¡Hola a todos/as!
Os presento mi nuevo blog que servirá como portfolio de mi aprendizaje. La verdad es que la idea de abrir un blog en el que compartir mis experiencias y mi aprendizaje (o al menos mi intención de aprender) me asustaba un poco al principio y me agobiaba bastante pero si algo he aprendido con el tiempo es que hay que lanzarse a la piscina.
Para empezar este blog os hablaré un poquito de mi. Me llamo Elena y desde que tengo uso de razón siempre he querido ser profesora. Se podría decir que es una vocación y estoy muy orgullosa de ello porque meteré la pata mil veces y más pero siempre lo haré esforzándome un montón y poniendo mucha mucha ilusión. Además de esto también he de decir que el amor por el aprendizaje de lenguas extranjeras también es vocacional y espero algún día poder hablar un millón de lenguas.
Poco a poco os iré mostrando mis sensaciones, mis pensamientos y mis emociones tras cada sesión de la asignatura de Didáctica das linguas estranxeiras. También os enseñaré como he llegado a donde he llegado y cada pequeño paso por el camino. ¡Espero que me acompañéis!

No hay comentarios:
Publicar un comentario